PESTAÑAS

Una mirada dice más que mil palabras.

 

Una mirada expresiva, reforzada por unas pestañas voluminosas y seductoras, es un componente esencial de nuestro ideal de belleza.

Por lo general, la pestaña natural es bastante fina y necesita capas y capas de rímel para lucir de la manera deseada. Es por ello que en los últimos años el número de mujeres que eligen la extensión de pestañas ha ido in crescendo.

Processed with VSCO with  preset

Por definición, las pestañas son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los párpados, para defensa de los ojos de todo tipo de partículas de polvo y suciedad.

El párpado superior tiene entre 150/250 pestañas, que dependiendo en la fase de crecimiento en que se encuentre, tendrán una longitud de entre 3 y 12 mm.

El ciclo de vida de las pestañas es de una media de 90 días, renovándose constantemente, y que pasa por tres fases: pestaña pequeña (0-20 días), pestaña media (60-70 días), y pestaña larga (aproximadamente 14 días).

La extensión de pestañas debe aplicarse únicamente en la fase de pestaña media.

 

TIPOS DE EXTENSIÓN Y TRATAMIENTO DE PESTAÑAS

A día de hoy, hay multitud de técnicas de extensión y tratado de pestañas. A continuación os presentaremos las tres principales que llevamos a cabo en Guapas Nails.

 

EXTENSIÓN DE SEDA PELO A PELO

El primer paso para la aplicación de la extensión individual o pelo a pelo es el desmaquillado de la zona: borde palpebral, párpado fijo y párpado móvil… Es muy importante que las pestañas estén completamente limpias antes de comenzar el tratamiento, puesto que si al comenzar la aplicación quedaran restos de rímel, la pestaña no se fijaría correctamente y terminaría por caer.

A continuación y tras poner un parche, se irán pegando las pestañas. La perla de pegamento o la base de la extensión debe estar a 1 mm de la base de la pestaña, nunca sobre el párpado.

Es importante tener en cuenta el tipo de ojo y decidir la forma en que vamos a realizar la extensión (redonda o alargada/rasgada), la longitud, el espesor y la curvatura.

El resultado que se consigue es tan natural, y son tan ligeras y flexibles, que te olvidarás que llevas extensiones y, dependiendo de la velocidad de crecimiento, puede durar hasta 30 días.

Processed with VSCO with  preset

RIZADO Y TINTE

Este tratamiento nos permite rizar la pestaña natural de forma que realzará tu mirada, con una curvatura en función de la longitud de la pestaña y del efecto que se desee conseguir.

Este tratamiento se puede realizar tanto en la fase media con en la fase larga de la pestaña.

Processed with VSCO with  preset

LIFTING

Este tratamiento consiste en alisar, levantar y estirar la pestaña natural. Al igual que el rizado  y tinte, se puede realizar tanto en la fase media como en la fase larga de la pestaña. El resultado es 100% natural.

LIFTING + KERATINA

Las principales ventajas que lo hacen destacar frente al lifting normal son:

  • Disminuye el tiempo de exposición del primer gel a solo 5 minutos (con la normal son 15) lo que reduce el tiempo total del servicio hasta un 30%.
  • La Keratina fortalece el pelo y hace que parezca más grueso, además de ser una gran fuente de nutrición, lo que hace mejorar el crecimiento.
  • Además, gracias a la alta nutrición que aporta a nuestras pestañas, es aconsejable realizar los tratamientos seguidos (con el lifting normal es necesario dejar un tiempo entre tratamientos)

1602866812174